fbpx
Resultados de tu búsqueda

En venta casas en la playa, Guatemala

Publicado por Grupo Inmobiliario Guatemala en 22 marzo, 2021
| 0

Las casas en la playa son una verdadera ventaja, ya sea para relajarnos en vacaciones de semana santa o para ir cualquier fin de semana sin ningún problema, ya que buscar una casa para alquilar en la playa un fin de semana resulta muy agotador y muchas veces poco rentable.

Comprar una casa en la playa tiene muchos beneficios, además su plusvalía y rentabilidad es garantizada.

Puedes alquilar tu casa y no te preocupes nunca del mantenimiento que pagas mes a mes, ya que la casa te dará los ingresos para sostenerse por si sola.

Improvisa viajes al puerto sin la pena de buscar un hotel o una casa, ya que serás dueño una propiedad cotizada y muy bien ubicada.

Tenemos las opciones para que puedas chequear, al inicio sentirás que puede ser costosa pero velo como una inversión siempre.

Casa en venta en Marina del Sur

Casa en venta en Pacific All Season

Casa en venta en Puerto de San Jose

Casa en venta en Likin

Casa en venta en Iztapa

 

Puedes ver vídeos de  propiedades en nuestro canal de Youtube

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado

  • Calcule sus pagos mensuales

Enviar
1
Hola!
Quieres solicitar más información