Si tu idea no es comprar casa, sino un terreno para construir la vivienda de tus sueños, puedes escoger también entre diferentes opciones alternas como casa en construcción o planos.
En el mercado inmobiliario no solo existen tipos de vivienda listas para habitar, sino también el futuro propietario tiene la posibilidad de comprar casa sin construir, es decir, un terreno para diseñar y edificar el hogar de sus sueños.
¿Por qué comprar casa sin construir?
Incluso antes de comenzar la búsqueda para comprar casa, todos visualizamos cómo nos gustaría que fuese, cuál sería el estilo de construcción y muchas otras características. Sin embargo, si elegimos comprar casa ya construida, las posibilidades de decidir acerca del diseño y el estilo son más limitadas.
Por eso muchas personas optan por comprar casa o sin construir o un terreno, con la finalidad de ser partícipes en el proceso y personalizar el inmueble tanto como sea posible.
Modelos para elegir
Normalmente existen modelos de viviendas para construir, algunos ofrecen mayor libertad en el diseño, mientras que otros solo permiten hacer mejoras, pequeños cambios o personalizar siempre dentro de una variedad de opciones.
Recomendación
Si decides comprar casa sin construir para diseñar y vivir en el hogar de tus sueños, recuerda que lo más importante es asegurarte de confiar esta importante labor a profesionales acreditados y calificados.
Tenemos un proyecto en el que a plazo de 14 meses construyen tu casa, está ubicado en un sector exclusivo con Casa Club, doble garita, 6 modelos de casas personalizadas en zona 16.
Contáctanos para más información whatsapp